jueves, 13 de agosto de 2009

Feliz cumpleaños, a mi ♥

Primero que nada quiero agradecerles a TODOS, a todos los que se acordaron de este dia. Fue muy lindo acostarse con el celular en mi mano, viendo como llegaban mensajes y no paraba de sonar y vibrar;Muchos fueron unos de los mensajes mas lindos que leí, algunos me decepcionaron, pero igualmente les agradezco que se hallan preocupado por mandarme un mensaje. Supongo que este año quedaron muchos amigos atrás, con el tiempo uno los olvida, con el tiempo uno aprende a valorar lo que tiene , al alcance de su mano,o ya asi sea lejos, pero lo tenga. Con el tiempo aprendí a querer a personas con las que jamás se me hubiese ocurrido hablar, con las que jamás pensé que me iba a llevar de tal manera como me llevo ahora. Tampoco pensé la cantidad de personas que me quiere, jamás. Estos son momentos en los que una persona suele equivocarse, y ya se convierte en algo común. Son momentos en los que erramos, y volvemos a errar, con o sin intención, pero lo hacemos. Si me pusiera a nombrar a todas las personas alas que les agradecería lo feliz que me hicieron hoy, aunque no hayan estado presentes, con unas palabras, y un te quiero bastó. Por fin dejé de un lado el tema de los regalos materiales, aunque no parezca, el unico regalo que me importa ahora, es un abrazo, la mejor muestra de cariño ~ Creo que me faltan muchos años mas por vivir,y espero que así sea.Y que sea con varias de las personas que tengo hoy, al lado mio, siempre acompañandome, en los momentos en que los necesito.

Por otra parte, quiero pedirle perdón a todos mis amigos, a los que les fallé; si me conocen realmente,creo que no hace falta que les explique mucho.
Tuve momentos y momentos, momentos de abandono, momentos de alegría, momentos de llantos, momentos de todo tipo de emosiones a la misma vez, en fin, tuve momentos. Y todos esos momentos fueron gracias a los que me rodean .

Gracias Amigos
!


Y saben qué? Yo sí puedo decirles que los amo, porque si daría la vida por ustedes. Por alguna razon son mis amigos , ¿no? Se termina de a poco mi dia, y un año nuevo para mi cuerpo empieza ~

ADIOS 13 !
BIENVENIDOS 14 !

1 comentario:

  1. Es muy lindo lo q escribistes.
    Te quiero DEMASIADO, a a pesar de lo mal q te trataba cuando eramos chicas, a pesar de lo tonta q eras cuando eramos chicas, a pesar de q llorabas en esa plantita en el recreo, a pesar de aquella vez q te di mi hoja para q me copies y me la llenastes de liquipaper y te odie y llorastes hasta la salida y cristina me rogaba para q te pida perdon y no lo hice, a pesar de las cagadas q ambas nos mandamos, a pesar de q casi me arruinas el pantalon, y a pesar de miles de cosas mas, TE QUIERO.
    Los momentos q pasamos juntas son UNICOS y no los vamos a pasar con nadie nunca, porq son y fueron los mas hermosos, hasta las peleas tienen su lado positivo, SIEMPRE VOLVEMOS, creo q cuando estamos peleadas nos hacemos falta.
    En fin, no te conocere desde hace tanto, creo q hace 2 años somos amigas, pero es increible como paso todo, nos odiabamos y despues no se porq nos hicimos amigas, y menos mal q lo somos(L)-
    En fin, te quiero MUCHO MUCHO MUCHO !
    Felices 14 niña.

    PD: aprovecha este tiempo sin leandro :P

    ResponderEliminar